Tango Todo

Acceso a un “Mundo de Conciencia”

Fecha de Publicación: 18 - 10 - 2007.

La Grandeza de Hoy

En el momento que lo material no nos satisface, los viajes no nos colman, los libros no responden nuestras preguntas personales, los amigos y las salidas no nos entusiasman, los conflictos se suceden y sentimos que ya no va más, aún cuando no hallamos llegado al fondo, en nuestra caída, siempre podemos darnos cuenta que la única respuesta está adentro nuestro y que sólo ahí tomaremos la fuerza para elevar la cabeza y ver la luz que siempre ha estado.

La respuesta está en el fondo de nuestra conciencia y no es material. Entonces comenzamos con los cambios, que  tienen que ser drásticos, aunque no sean inminentes. Nos encontramos con nuestro Universo interno y esta experiencia nos atrapa y quedamos enganchados con nuestra maravilla.
Y una vez que accedemos, vislumbramos, que hay algo más que esta realidad pequeña en la que por siglos hemos sido educados, que podemos dejar de escuchar lo negativo de nuestra memoria celular, y elegir  lo que anhelamos, por lo tanto hacerlo, materializarlo, el velo se rasga y ya nada nos detiene en nuestra ascensión, sea ésta meteórica o lenta. No importa. Ya abrimos la puerta y vimos. Y en ese instante, comienza el cambio, la metamorfosis, algo que se va dando solo y que ya no podemos detener pues si lo hacemos, volvemos al “sin sentido de la existencia en este plano”.
Ahí… comenzamos a vivir esencialmente. Con traspiés, con idas y venidas nos caemos y nos levantamos, pero ya no miramos más atrás ni afuera. La mano extendida de alguien nos ayuda a recordar y nos anima a seguir. Alguien que nos dice: “Estás bien… vas bien, tené fe en vos, escuchá tus intuiciones, sos una obra maravillosa de la Creación, no te desanimes, la sombra, la oscuridad y la luz, forman parte de lo mismo” .

Nuestro combate externo, nuestra lucha interna 
El pensamiento negativo desarmonizado,  nos rodea. Los políticos, desde su vida personal, nos muestran lo que harán afuera (hacen una cosa, predican otra, no se sabe qué sienten y sobre todo, se burlan del pueblo para el cual son meros servidores), la masa, descerebrada, no dice nada, la palabra fácil, siempre negativa habla de catástrofes, desastres financieros, climáticos, geográficos, insurrecciones, robos, asaltos, muerte. Repiten el pasado. Las palabras de afuera, del exterior, escritas por personas amnésicas que viven en este plano, el plano de conciente izquierdo desarmonizado que trabaja para la oscuridad propia, de los ignoran quién son, y con esto me refiero a su energía divina. Los que usan anteojeras, sin saber, porque no quieren, que son seres que están acá pero no son de acá. Seres que están separados de la fuente. Y  que repiten, por boca de otros.
Hace mucho que hablo de estos temas, yo diría, desde el comienzo de este sitio Web, haciendo artículos para los que uso mi palabra con la que expreso con toda responsabilidad y firmo con nombre y apellido. Y en conferencias, cursos, Cartas Natales y todo lo que hago profesionalmente con todos y cada uno de Uds. AÑOS…!. Hasta hay quienes me han dicho que hace años que repito lo mismo. Pero lo digo y me lo digo, porque a mí también me atraen esas voces negativas que me llevan a los recuerdos de esta y otras vidas y parece que me hechizaran, estancándome en lo que fue y despertando todos mis sentimientos negativos, que por otro lado estoy tratando de ver, detectar y transformar; porque yo también vivo en este Viejo Mundo que ESTÁCOLAPSANDO, y así debe ser. No hay otra forma de que se produzca el cambio. Y soy de la  idea de repetirlo una y mil veces, pues una cosa es entenderlo y otra comprenderlo, sentirlo, por lo tanto hacerlo. Si tardamos siglos en incorporar lo viejo, lo nuevo no va a ser aprehendido en un día.
Digo yo: ¿qué esperan o que entienden los que me escuchan decir y decir, que “todo lo que está tiene que colapsar, para CREAR lo nuevo”? ¿Piensan que de la noche a la mañana, amaneceremos en un mundo de luz, paz y amor con un cartelito que diga The End? ¿Que van a venir desastres naturales? Ya están! ¿Que se va a desestabilizar la economía? Ya está! ¿Que va a haber adevacle económico? Ya está! ¿o no vamos a hacer las compras, hombres, mujeres y niños? ¿Que la corrupción está en todos los niveles y será peor? ¿Peor? Yo querría saber quién se siente protegido en este mundo, planeta, humanidad. ¿Qué no hay defensa para  los “puros de corazón” porque a los políticos, a los abogados y al clero, a los médicos, a los maestros, a los ejecutivos de las grandes empresas, a los traficantes, a los vendedores de drogas, entre las cuales “resalto” el cigarrillo, con su cartel creado por mentes enfermas de avaricia y aceptado desde el gobierno “fumar es perjudicial para la salud” les conviene que la manada siga corrupta? Lo vemos todos los días. ¡Quedan libres los culpables y presos y enjuiciados los inocentes y miles de cosas encubiertas! Los “sin rostro” son los más peligrosos” los que están revolviendo el potaje tenebroso desde lo oculto, son los que incitan a repetir lo viejo, los que quieren que vuelva lo viejo para seguir en la misma rueda giratoria. Y los que no hacen nada. Lo peor que puede tener un pueblo es que se conforme, que no quiera crecer, negando y excusándose.

Una nueva conciencia 
Hace mucho que venimos cambiando la rueda giratoria por la espiral evolutiva. Eso, pocos lo dicen. Quiero compartir con Uds. que cada vez somos más las personas involucradas en el cambio. Por ejemplo, desde mi experiencia personal, en cada uno de mis viajes, en cada una de mis Cartas Natales, armonizaciones con el Péndulo Hebreo, con los Filtros Resonadores, con las Flores, hay personas (muchas) que vienen a conocerse, a evolucionar, a tomar conciencia, a ver qué es lo que deben hacer, a mirar hacia adentro, no hacia fuera, a mirar-se, no a criticar, copiar. Se animan a “mirar” qué dinero aceptan, donde eligen trabajar y en qué eslabón de la cadena se ubican aunque pierdan en títulos exitosos o en lo económico, y… que al final ganan. Parece que pierden, pero ganan, porque el Universo los reverencia de mil formas distintas. Esto lo veo todos los días.
Pocos dicen que hay personas que se dedican a formar grupos, para ayudar desinteresadamente, a chicos que nosotros llamamos discapacitados, los que ayudan a los ancianos, a los indígenas, a los excluídos sociales, a las personas en riesgo pero que tienen nuestra propia luz y están, a veces,  vergonzosamente ocultos porque se ignora lo que son, quienes son y a qué vienen. Nadie se pregunta porqué esas almas “eligieron” esta forma de transitar por esta vida.
Los medios evitan hablar de las personas que peleamos diariame
nte por la luz, que nos dedicamos a abrir conciencias, de quienes damos seminarios prácticamente gratis y no gratis, hacemos viajes, o simplemente ayudamos a otros a tomar una pequeña conciencia, la que cada uno pueda.  Y que para esto, nos sometemos a nuestro propio camino de impecabilidad, “aunque nadie nos vea”. Los medios, corruptos también, se dedican a descerebrar a la audiencia y pocos son los programas serios.
Y lo que es peor aún, los eternos críticos, se apoyan en la oscuridad y tratan de tapar la luz. Pero…. Peregrinos míos, no se puede tapar el Sol con una mano. Todo nació de la Luz y allí volverá. Ya está volviendo en estas miles de almas nuevas, ignoradas, que estamos insertas en la humanidad y vamos sembrando día a día, la semilla de lo nuevo. 

El Nuevo Mundo 
Pasó el Día de la Primavera, fecha en que el Sol y la Luna renuevan su conjuro de amor eterno. Lo masculino y lo femenino. Adentro y afuera nuestro. La unión perfecta de todo lo existente, que debe volver. De los opuestos complementarios.
En Octubre recordamos  el Día de la Raza. Más bien del Descubrimiento de América. Colón buscaba un Nuevo Mundo. Exotéricamente, era un nuevo camino a las Indias, esotéricamente, era un Mundo Nuevo de pureza e impecabilidad, huyendo de la corrupción y la decadencia de Europa. Y el Universo, puso en su camino a América. ¡¡¡¡América!!!!. Donde se encontró con seres puros y sabios. Pero claro… los que le acompañaban no tenían su visión de Iniciado. Ese Nuevo Mundo, lo han buscado muchos, durante miles de años. No es un lugar. ¡Es un estado de conciencia!
Y a ese estado de conciencia, debemos apuntar hora. ¡Y lo haremos! Lo anteriormente dicho es una síntesis de lo que los actuales tránsitos planetarios y los pasados (artículo que me comprometo a hacer aparte) están provocando en la humanidad toda: La ascensión a ese estado de conciencia, que es un Nuevo Mundo.
Para nacer, hay que destruir un mundo (no hablo de violencia, sino de mundos de conciencia).

Hasta el Próximo encuentro, Almas

María Ester Abal Vella
Astróloga – Terapeuta floral
www.mariaesterabalvella.com.ar

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo