Tango Todo

Acercaminento a la naturaleza

Fecha de Publicación: 19 - 04 - 2011.
Un curso interesante y valioso para arquitectos, urbanistas, planificadores, funcionarios, psicólogos, docentes, agrónomos, veterinarios, y profesionales de otras carreras que no tienen contacto con la naturaleza se realizará en el la Reserva Ecológica y el Refugio Educativo Natural, ubicado en el Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, en el Bajo de Acassuso.

Dirigido por el naturalista Ricardo Barbetti, este curso que cuenta con la organización de la Asociación Ribera Norte y de la Municipalidad de San Isidro, tiene como objetivo recorrer el refugio natural de la ribera norte, observar naturaleza, animales, plantas, sus interacciones, paisajes, con explicaciones.

El curso se realizará a través de cuatro clases de tres horas cada una los domingos

3, 10, 17 y 24 de abril de 10,30 a 13, 30.

El costo es de $ 130 por persona y la capacidad es limitada. Para mayores informes hay que comunicarse al 4747 – 6179 o 4512 – 3125.

Introducción al curso

Para estar bien en lo físico, emocional, mental y espiritual, y desarrollarse totalmente, necesitamos no solo comida, aire y agua limpios, casa y buena compañía.

Necesitamos también caminar sobre la tierra, ver el cielo, estar con plantas y animales libres, en paisajes que tienen el orden de lo silvestre.

Esto es cada vez más difícil, la existencia moderna nos encarcela cada vez más en cemento, ladrillos, acero, vidrio y plástico. El paisaje natural es destruido cada vez más rápido. Esto es porque la mayoría no sabe ni entiende que la naturaleza es necesaria.

Este curso es para saber que la naturaleza es necesaria, porqué es así y cómo transmitirlo. Es una de las necesidades más graves y menos atendidas.

Es valioso para todos, como personas y en todas las profesiones, arquitectura, docencia, paisajismo, arte, biología, agronomía, y otras.

Marzo de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo