Red Seguros

Actividades febrero 2008

Fecha de Publicación: 16 - 01 - 2008.


ANFITEATRO DE LA COSTA “ARTURO U. IILÍA 
Laprida y el río – Vicente López
Recitales de Verano. Temporada 2008 (ver item anterior en esta misma sección)

CASA DE LA CULTURA 
Ricardo Gutiérrez 1060 – Olivos – TE: 4513-9856/57 – Lunes a viernes de 8 a 19 horas – Sábados y domingos de 10 a 19 horas. plastica.cultura@vicentelopez.gov.ar 

Plástica 
Premiados del Salón de Artes Plásticas “Fernán Félix de Amador” Muestra colectiva de pintura -1 de febrero al 2 de marzo
El salón “Fernán Félix de Amador” se realiza ininterrumpidamente desde hace 38 años. En esta muestra convergen los distintos estilos expresivos de artistas consagrados que han sido premiados en es este Salón.

CENTRO CULTURAL MUNRO  Av. Vélez Sarsfield 4650  – Munro – TE: 4580-6236 –Horarios de visita: martes a sábados de 9 a 22 horas – domingos de 15 a 22 horas centroculturalmunro@vicentelopez.gov.ar 

Cine
Miércoles a  domingos: 17.30 y 20 horas 
Entrada: miércoles y jueves: $3 Viernes a domingos: $6 – Todos los días: $2 (Estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes)

“Después del Casamiento” Dirigida por Susanne Bier -31 de enero  al 6 de febrero
Sinopsis: El orfanato que dirige Jacob está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Jorgen, un hombre de negocios danés, donará 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. Jacob debe viajar a Dinamarca y asistir a la boda de la hija de Jorgen. Ese casamiento enfrentará a Jacob al mayor dilema de su vida.

“Quiéreme” Dirigida por Beda Docampo Feijoó -6 al 13 de febrero
Sinopsis: Pancho (Darío Grandinetti) es un cocinero cincuentón que vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante lujo junto a su nueva novia Rita (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada. Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivielso), una niña española de siete años que dice ser su nieta.

“Justicia a cualquier precio” Dirigida por Wai Keung Lau –7 al 13 de febrero
Sinopsis:
Errol trabaja para el estado. Se ocupa de vigilar y visitar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la cárcel. Se toma el trabajo demasiado en serio y han decidido que ya es hora de que se retire. Allison, una joven de 27 años viene para sustituirlo y pasará 3 semanas a su lado mientras él le enseña el oficio aunque desaprueba sus métodos violentos. Una joven, Harriet desaparece y Errol está seguro que uno de sus "chicos" es el culpable.

“La importancia de llamarse Fidel” Dirigida por Marcelo Izquierdo –14 al 20 de febrero
Sinopsis: Esta pregunta es un potente disparador que genera variadas respuestas no sólo en La Habana o Miami, sino también en distintos países del mundo donde el nombre Fidel cobra fuerza por sí mismo y se convierte inmediatamente en sinónimo de Cuba, libre o encadenada, revolución, contra-revolución, socialismo, transición, odio, fidelidad, patria o muerte, venceremos o volveremos. Esta y otras simples preguntas son la base del documental independiente “La importancia de llamarse Fidel”, grabado en La Habana, Miami, Boston, Buenos Aires, Río de Janeiro, Caracas, Barcelona, Huesca, Génova, París y Londres. En sus 60 minutos se reflejan las contradicciones y divisiones que se genera en el mundo entero cuando alguien pronuncia ese nombre sin necesidad de apellidos.

Enero 2008 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo