Tango Todo

Acto en homenjes a la gesta de Malvinas

Fecha de Publicación: 12 - 04 - 2012.
Malvinas le da una estatura a la democracia que los partidos políticos e instituciones civiles y armadas nunca deberán bajarse. Debe ser un factor de unión de todos los argentinos”, resaltó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al presidir esta tarde el acto de homenaje a los ex combatientes y caídos en las islas Malvinas, fecha en la que también se conmemora el Día del Veterano de Guerra, en coincidencia con el 30º aniversario de la gesta del Atlántico Sur.

La ceremonia tuvo lugar en la plaza Remedios de Escalada, ubicada en la intersección de las avenidas Santa Fe y de la Unidad Nacional, Acassuso.

Allí estuvieron presentes la esposa del jefe comunal, la Dra. María Fernanda Nuevo, el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Andrés Rolón, el concejal Dr. Carlos Castellano, además de consejeros escolares y funcionarios municipales, entre otros.

Participaron también de la ceremonia integrantes de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas de San Isidro y familiares de los ocho soldados de San Isidro que ofrendaron su vida en el conflicto.

También, representantes del Ejército Argentino, de la Prefectura Naval, de Gendarmería Nacional, de la Policía Federal y Provincial; así como de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, de entidades intermedias y de establecimientos escolares locales.

Abril de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo