Tango Todo

Adriana Varela, Ana María Cores y un ciclo de cine durante la Semana de la Mujer

Fecha de Publicación: 02 - 03 - 2007.

El Centro Municipal de la Mujer, dependiente de la Dirección General de Prevención Social,  en forma conjunta con la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha programado  un  ciclo de cine, con entrada libre y gratuita, para la Semana de la Mujer, del 1º al 10 de marzo, con proyecciones en el Cine Teatro York y el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco.El jueves 1º de marzo, a las 19, en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, se hará la apertura del ciclo La Mujer y el Cine, distinguiéndose a mujeres que con su talento, su creatividad y su esfuerzo contribuyeron a enriquecer la industria cinematográfica nacional. En la oportunidad se proyectará El cielito, de María Victoria Menis.
El ciclo continuará en el York con la siguiente programación:El viernes 2 de marzo, se proyectará Hermanas, de Julia Solomonoff; el sábado 3, Ana y los otros, de Celina Murga; el domingo 4, Herencia, de Paula Hernández; el lunes 5 de marzo, El jardín de las Hesperides, de Patricia Martín García; el martes 6 de marzo, Acrobacias del corazón, de Teresa Costantini; el miércoles 7 de marzo, Trelew, de Mariana Arruti, y el jueves 8 se proyectará los cortometrajes Granada, de Graciela Taquín, Muñequita, de Silvana Lopa y Brenda Urlacher, Mi amigo José, de Marina Rubino y Diana Aisemberg, y 818 Tong Shan Road, de Marlene Lievendag.
En el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050, Florida, el jueves 8, a las 15, habrá una proyección de un filme a confirmar, con debate posterior, y el cierre estará a cargo del conjunto musical Las de Mandinga, cuyas integrantes serán homenajeadas por su labor.
En el marco de la Semana de la Mujer, el sábado 10 de marzo, a las 21, se presentará en la Quinta Trabucco la cantante de tangos Adriana Varela.
El cierre será el jueves 8, Día Internacional de la Mujer, a las 21, en el Centro Cultural Municipal Munro, Av. Vélez Sarsfield 4050, con la presentación de Ana María Cores, haciendo el unipersonal sobre la mujer titulado Cuarenta y tantas.

 

26 de Febrero de 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo