DAL Comunicación

Aguardan a ganadores del sorteo de enero

Fecha de Publicación: 14 - 02 - 2008.

La Municipalidad de San Isidro aguarda se presenten los vecinos que resultaron ganadores en el reciente sorteo de enero para premiar a quienes cumplen puntualmente con el pago de sus tasas por contraprestación de servicios. 

En dicho sorteo,  el primer premio fue para  la cuenta Nº 842.185, de Beccar. Como este contribuyente tenía paga la cuota en juego y no registraba deudas anteriores le corresponden los 20 mil pesos del premio más el adicional del 50%. Es decir, embolsará 30 mil pesos.El segundo fue para la serie “C” del 22.008 correspondiente a la cuenta Nº 560.952, de Villa Adelina. En este caso, el contribuyente tenía paga la cuota en juego, pero registraba deudas anteriores por lo tanto deberá contentarse con los 10 mil pesos  del premio, pues perdió la posibilidad de sumar un  plus del 50%. En tanto, el tercer premio fue para la serie “B” del 22.008  perteneciente a la cuenta Nº 360.520, de Martínez.  El ganador se hizo acreedor de $5.000 y sumó el  adicional del 50 por ciento de ese valor por no registrar cuotas anteriores impagas. Por tanto, embolsará 7.500  pesos.

Para hacerse de su premio,  los afortunados vecinos titulares de las cuentas favorecidas,  deben presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14,  hasta el próximo miércoles 20,  en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Isidro, sita en el primer piso de la sede administrativa ubicada en avenida  Centenario 77, San Isidro.

Febrero 2008

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo