Tango Todo

Amantes Odiosas

Fecha de Publicación: 27 - 11 - 2008.

De Diego Hodara 

 

Mmmmmm…Lamentablemente el espectáculo se cae por el libro, el cual por momentos es confuso; a pesar del gran esfuerzo que realizan.
Romina Groppo, Débora Turza, Laura Conforte, no es suficiente para sostener este espectáculo y mirando al público se siente. Por momentos encara para el lado del musical (con melancolía), pero se aproxima más al cabaret; lo cual lo habría hecho más interesante. 
A pesar de este mal comienzo es para destacar las actuaciones de estas tres maravillosas mujeres que hacen un trabajo casi perfecto; sumamente coordinadas, muy buenas voces, bailan bien; se manejan en el escenario con natural comodidad. 
La escena donde aparece una especie de Betty Boop interpretada por Laura Conforte; es gloriosa. En realidad esta chispa que se ve en esta escena no se ve en el resto del espectáculo, en algunas escenas es como que quiere aparecer; por ejemplo algunos momentos de Romina Groppo. A las protagonistas se les nota el tremendo esfuerzo que realizan para hacerlo; anque Débora Turza. Realmente sumamente profesionales las tres; no me alcanzan las listas de halagos y piropos. 

El vestuario; sobre todo el del principio y el de la escena anterior al final no las favorece; el resto del mismo es correcto. Buena puesta de luces, algunos pequeños errores pero nada importante. La banda de jazz que las acompaña es muy buena y como siempre la excelente dirección de Gaby Goldman; quien no deja de aportar su simpatía. Se pueden escuchar los sones de Ellington, Cole Porter, etc. y hasta unos fragmentos que recuerdan a Armando Manzanero. No puede uno tampoco dejar de recordar a Bob Fosee en las buenas coreografías de Gustavo Carrizo. 
Buena puesta en escena y muy buena dirección por parte de Diego Hodara. 

No deje de ir a ver el trabajo impresionante de esta tres Diosas ¡Dios permíteme tenerlas de amantes!

Arq. Omar Berengeno

Amantes Odiosas
Autor: Diego Hodara; Intérpretes: Romina Groppo, Débora Turza, Laura Conforte; Coreografía: Gustavo Carrizo, Adaptación: Marcelo Kotliar; Diseño de Vestuario: Héctor Ferreira; Prensa: Daniel Falcone; Dirección Musical: Gaby Goldman; Autor/Director General: Diego Hodara.

Velma Café Gorriti 5520 / 30, Sabados 00,30hs. Palermo Hollywood, Capital Federal –
Argentina / Tel.: (54-11) 4772-4690 – E-mail:
info@velmacafe.com.ar 

Publicado en Noviembre 2008
 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo