Tango Todo

Ambulancia

Fecha de Publicación: 22 - 04 - 2008.


Me tomaron por sorpresa conla AMBULANCIAy me llevaron de urgencia al Velma Café. Entre a obscuras creí que lo mió era grave; pero cuando se encendió la primera luz no pare de sorprenderme y reírme. Seis músicos increíbles y muy buenos actores me transportaron por canciones reconocibles del rock y el pop y algún gracioso bolero triste…
Los temas son cambiados en sus arreglos y letras aportando un desparpajo necesario. Para destacar es la actuación contundente, la voz y el manejo de instrumentos de Mike Amigorena, como así también la voz y actuación de Muriel Santa Ana. El resto del elenco conformado por Luciano Bonanno, Mariano Torre, Julián Vilar y Víctor Malagrino, son excelentes músicos que hacen un muy buen aporte desde lo actoral y nada menos que en la comicidad. En ningún momento recurren a un humor grotesco y burdo al que desgraciadamente quieren acostumbrarnos desde distintos medios.El humor renovado ha vuelto a la música de la mano de su director e iluminador Sergio  D’Angelo. No les cuento mas porque sino se pierde la gracia. Como me reí con el final!!

No deje de ir, si quiere llegar rápido llame al 107 que lo pasan a buscar.

Arq. Omar Berengeno 
19 de abril de 2008 

Ambulancia
Formación: Mike Amigorena, Muriel Santa Ana, Luciano Bonanno, Mariano Torre, Julián Vilar y Víctor Malagrino; Producción Ejecutiva: Vanina Fabrica – Karina Mauro; Dirección teatral e iluminación: Sergio D´Angelo. Viernes 23,45hs. Velma Café, Gorriti  5520, Palermo Holywood, Buenos Aires, Argentina.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo