DAL Comunicación

Amplían Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad

Fecha de Publicación: 12 - 08 - 2011.
La Municipalidad de San Isidro se encuentra ampliando el Centro de Monitoreo de Caámaras de Seguridad en la Vía pública del programa municipal Cuidado Comunitario.

Dicho centro venía funcionando en el entrepiso del edificio administrativo de la comuna ubicado en Av. Centenario 77. Para un mejor monitoreo, control coordinación de acciones ante las eventuales emergencias de seguridad que se produzcan, al cumpletarse la instalación de 450 cámaras en puntos estratégicos de los distintos barrios, se decidió ampliar dicho centro a otro piso del aludido edificio, teniendo en cuenta que en el futuro proseguirán sumándose nuevas cámaras.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió hoy el referido centro y las nuevas instalaciones que ocupará en breve. Lo hizo en compañía del diputado nacional Dr. Norberto Erro, precandidato a intendente de Vicente López.

El Centro de monitoreo de Imágenes, así como la instalación de las 450 cámaras de seguridad en la vía pública, fue montado por personal municipal y con presupuesto propio de la comuna.

El centro es supervisado por personal policial, que se encuentro comunicado por telefonía y radio con la central 911 y las distintas comisarías del distrito.

Julio de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo