DAL Comunicación

Apoyo a reclamos por el colegio Nacional de San Isidro

Fecha de Publicación: 05 - 05 - 2010.

La Municipalidad de San Isidro acompaña la solicitud de la comunidad educativa del Colegio Nacional de San Isidro a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Ante noticias recibidas respecto a cambios en su modo de funcionamiento por parte de las autoridades provinciales, solicitamos se respeten las condiciones laborales de los docentes del establecimiento, los contenidos curriculares y extracurriculares que allí se dictan, como previsibilidad al alumnado que actualmente allí cursa, entendiendo que el propósito común es propender a brindar una mejor educación a nuestros niños.

Esta comunidad compuesta por padres, alumnos, docentes y no docentes junto a sus autoridades han tradicionalmente mostrado una búsqueda de excelencia académica.

El testimonio de compromiso y participación del Colegio Nacional, muestra a las claras que el camino por recorrer es el de la descentralización y autonomía del sistema educativo permitiendo que los actores directos sean activos partícipes de sus destinos.

Marzo 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo