Tango Todo

Arte en UMD

Fecha de Publicación: 19 - 04 - 2011.
En el marco de su Salón Permanente de Arte, el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta (UMD) invita a los vecinos a presenciar la exposición itinerante de la Fundación Río Pinturas “Creando desde cuatro miradas”.

La Fundación Río Pinturas es una entidad de bien público y sin fines de lucro que se encuentra en la localidad de Martínez dedicada a brindar a las personas jóvenes y adultas con discapacidad mental leve y moderada los espacios físicos, la capacitación y la contención, privilegiando el arte y el deporte como puntales de la organización.

Esta muestra, que permanecerá abierta durante el mes de marzo y que podrá ser visitada en el horario de 9.00 a 14.00, se encuentra inspirada en la expresión Cubista, el Arte Expresionista, el Arte Pop y el Arte de Acción.

La exposición se exhibe en la nueva sede de UMD, ubicada en 25 de mayo 574, instalación que cuenta con un espacio abierto permanente para la presentación de obras de arte con el objetivo de exponer las capacidades artísticas de las personas con discapacidad y concientizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión de este colectivo social.

Mes a mes se renuevan las exposiciones que buscan abordar la problemática desde distintos aspectos artísticos.

Marzo de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo