Tango Todo

Audiometrías gratis

Fecha de Publicación: 11 - 09 - 2009.
Para conocer el estado de la audición de los vecinos de San Isidro y concientizar sobre la importancia de la disminución auditiva, el Instituto Auditivo Argentino realizará audiometrías gratuitas en personas mayores, hasta el próximo martes 15 de septiembre.

Lo hará únicamente con turnos, en su recientemente inaugurada filial de zona norte, ubicada en la calle Rodríguez Peña 1483 de la ciudad de Martínez.

No requiere consulta previa, ni derivación y se entregarán los estudios realizados, con una devolución por parte de los profesionales.

La audiometría tonal es una prueba subjetiva simple e indolora que permite una valoración rápida de la audición. El control periódico facilita la detección precoz del déficit auditivo insipiente, evitando consultas tardías una vez que el deterioro interfiere en nuestra vida de relación.

La disminución en la capacidad de oír correctamente generalmente es gradual e imperceptible; solo la realización de audiometrías permite una intervención temprana y el abordaje terapéutico pertinente.

La perdida de la audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes que afecta a personas de todas las edades.

Los interesados deberán solicitar turnos telefónicamente a: 4798-5400/9286/4474 – (15) 5416-5734 o por e-mail: iaazonanorte@arnet.com.ar

Septiembre de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo