Red Seguros

Cambia el sentido de circulación de Pueyrredon y Güemes

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2010.
Luego del período que requiera el cambio de señalización en ambas arterias, el tránsito tanto en General Juan Martín de Pueyrredon como General Martín Miguel de Güemes, en Acassuso, seguirá siendo de una sola mano pero con un nuevo sentido de circulación.

Originalmente, los estudios indicaban ventajas para que el sentido de Pueyrredon fuera hacia Santa Fe y Güemes hacia el río, aunque no ofrecían reparos significativos para acceder al pedido de numerosos vecinos de Pueyrredon que solicitaron que esta calle fuera mano única hacia Libertador.

La Municipalidad atendió prioritariamente, tal como busca hacerlo en todos los temas, el interés de los vecinos.

Sin embargo, a pocos días de inaugurado el túnel de Güemes, se produjeron inconvenientes en el tránsito y nuevos pedidos de vecinos que se vieron afectados por esta implementación.

Debido a que los estudios son favorables, a las nuevas peticiones recibidas y a su comprobación práctica desde el funcionamiento de ambos túneles, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse instruyó a los organismos técnicos del municipio que implementen los cambios solicitados.

Ello, se estima, demandará una semana. Entonces, General Güemes será mano única con dirección Oeste – Este y Pueyrredon tendrá sentido de circulación Este – Oeste.

Agosto de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo