Red Seguros

Caminando el bicentenario

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2010.

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Zona Norte informó sobre el V Certamen Literario, denominado “Caminando el Bicentenario” y del que podrán participar clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y pensionados de la tercera edad.

Las bases son simples para todos los géneros. En poesía bastarán 2 poemas con un máximo de 30 versos cada uno. En narrativa, puede ser en forma de cuento, relato o anécdota de una extensión que no supere las tres carillas.

Los trabajos deberán ser enviados por correo a Berutti 1029, Martínez, CP B1640BTE, de lunes a viernes de 17 a 20. Por triplicado, tipeado a doble espacio en hoja tamaño A4, firmados con seudónimo. En sobre separado y cerrado los datos del autor, dirección, teléfono, correo electrónico, título de la obra y seudónimo.

El jurado se expedirá el 30 de septiembre próximo y se distinguirá a los ganadores de cada género del el primero, segundo y tercer premio con diploma y medalla y diplomas para dos menciones especiales.

También la entidad organizadora realizará una edición antológica de las obras premiadas.
La entrega de premios tendrá efecto en la primera quincena de octubre (en fecha a determinar) a las 19 en su sede.
Para mas información, pone a disposición de los interesados los correos electrónicos que siguen: garrido_saden@hotmail.como sadenorte@yahoo.com.ar o www.marielliceaga.com.ar

Agosto de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo