DAL Comunicación

Campaña de prevención contra el dengue

Fecha de Publicación: 11 - 09 - 2009.
La Subdirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Isidro, de acuerdo con lo programado por la Secretaría de Salud Pública, se encuentra realizando un importante trabajo de prevención contra el dengue mediante el tratamiento de espejos de agua y espacios verdes.

Durante el mes de agosto se llevaron a cabo estos tratamientos, consistentes en aplicación de larvicidas y larvitrampas, en las zanjas Alto Perú, Fiscalía, Carrefour, Av. del Fomentista, Primera Junta y Roque Sáenz Peña (zanjas laterales).

En los próximos días los trabajos se realizarán en las zanjas ubicadas en el Barrio El Ombú (27/8), en El Cañaveral La Cava (24/8), en “El Lazo” (24/8), en el San Isidro Club (27/8) y en su anexo (3/9) y en los cementerios de San Isidro (3/9) y Boulogne (3/9).

Respecto a los trabajos en espacios verdes (tratamiento espacial con insecticidas y colocación de larvitrampas), se efectuaron en las plazas Mitre, 33 Orientales, Don Bosco, 9 de Julio, Alsina y en el Parque Arenasa.

Próximamente las tareas de prevención se realizarán en Plaza Almirante Brown (27/8), Parque del Inmigrante (27/8), Plaza Carlos Gardel (24/8), Boulevard Avenida Unidad Nacional (3/9), Plaza Nahuel (31/8), Plazoleta Acassuso (3/9) y en el Palacio Municipal (31/8).

Agosto de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo