Tango Todo

Campaña de Prevención de Accidentes y Educación Vial

Fecha de Publicación: 21 - 09 - 2007.

Cumpliendo con el programa anual de Prevención de accidentes y educación vial, la Municipalidad de Vicente López, a través de docente especializados de la Dirección General de Tránsito, se encuentran realizando jornadas educativas en diferentes O.N.G. y escuelas de nivel inicial, primario y secundario del partido. Dichas jornadas buscan despertar inquietudes, no sólo en los alumnos, sino también en docente y padres que en muchos casos participan de ellas.

Durante los encuentros se tratan temas sobre la convivencia en la vía publica entre el peatón y el conductor, el efecto alcohol en el conductor, la identificación y el respeto por las señales de transito. Además se realizan charlas debate sobre las principales causas de los accidentes de tránsito. La actividad se complementa con un circuito temático de educación vial, donde los niños interactúan con los inspectores de tránsito  reconociendo a manera de juego las señales que ordenan la circulación vehicular.

Cabe destacar que esta campaña está a disposición de todas las escuelas y O.N.G. del partido y pueden solicitarse Acassuso 1752, Olivos, o telefónicamente en el 4799-7465, Área Educación Vial, en el horario de 8 a 16 o vía e-mail a educacionvialmvl@ciudad.com.ar

Septiembre de 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo