Red Seguros

Cáncer de cuello uterino y vacuna HPV, evaluación crítica sobre su utilidad

Fecha de Publicación: 15 - 12 - 2008.


Hoy lunes –15 de Diciembre-, a las 11:15, en el aula magna del Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” de San Isidro [Diego Palma 505, San Isidro] se realiza un coloquio sobre “Cáncer de cuello uterino y vacuna hpv, evaluación crítica sobre su utilidad”.

El encuentro se organizó debido a las distintas publicaciones en las que se sugirió que la aplicación de vacunas inhibirían el desarrollo del papiloma virus humano (hpv) y, en consecuencia, evitaría la aparición del cáncer de cuello uterino. Durante el coloquio se dejará en claro que el único método seguro hasta el presente para detectar precozmente todo tipo de cáncer de cuello uterino es el control anual por colposcopía y papanicolau.

Disertarán los doctores Carlos Hermanson (Presidente de la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Presidente fundador de la Federación Latinoamericana de Patología del Tracto Genital Inferior) y Enrique Copolillo (Jefe de Patología del Tracto Genital del Hospital Escuela Gral. José de San Martín).

Los coordinadores serán los doctores Juan Carlos Chagalj y Daniel Fernández.

Profesionales de medicina preventiva, clínica y general, ginecólogos, obstetras, infectólogos, pediatras, personal de enfermería, paramédicos y todos aquellos interesados por la temática pueden participar del coloquio.

Diciembre 2008

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo