Tango Todo

“Caperucita, rebelde con causa” – Un divertida adaptación de esta clásica historia

Fecha de Publicación: 12 - 07 - 2007.

En el marco de la serie de comedias infantiles que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro ha programado con motivo del receso escolar por vacaciones de invierno, se presentará en distintas salas del distrito la versión libre de “Caperucita, rebelde con causa”.En esta comedia de Verónica Alvarez Rivera, una caperucita adolescente, rebelde y caprichosa, hará lo imposible por ir con sus amigas a un recital, para lograr su objetivo de engañar a un simpático lobo que de feroz no tiene nada, con una familia muy simpática, una abuelita moderna y desenfadada.

Es una  historia de diversión, con un espacio para reflexionar sobre los valores, el respeto a los mayores y la importancia de quererse sin importar las diferencias, con guiños para el público adulto, una versión en donde el público decide el final del cuento.Además de Verónica Alvarez Rivera, el elenco lo integran Gabriela Vélez y Gustavo Nilsson.

El debut de “Caperucita, rebelde con causa” será el martes 24, a las 15, en el Colegio Santa Trinidad (Avellaneda 450, San Isidro).Luego se presentará el jueves 26, a las 15, en el Parroquia Santa Teresita (M.Larrumbe 742, Martínez), el viernes 3 de agosto, a las 15, en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900) y el domingo 5 de agosto, a las 16, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

La entrada para presenciar los espectáculos es de cinco pesos en concepto de bono contribución y para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213.

Julio 2007

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo