DAL Comunicación

Caravana Solidaria Leonística

Fecha de Publicación: 08 - 05 - 2012.

Los Clubes de Leones de la zona norte organizaron una Caravana Solidaria Leonística con el fin de promocionar sus actividades y difundir las actividades que realizan en conjunto con la comunidad.

 

La caravana comenzó a las 9 en Villa Martelli, continuó por Vicente López y pasadas las 11.30 llegó a la esquina de avenida Santa Fe e Hipólito Yrigoyen, Martínez, donde un grupo de estudiantes de la escuela de enfermería municipal “Sor Camila Rolón” controló la presión arterial a todos los vecinos que se acercaron al puesto allí instalado.

 

A las 12.45, la caravana llegó hasta su parada oficial. La Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) recibió a los más de veinte 20 vehículos decorados con globos y distintivos de la entidad. Allí también se sumaron los clubes de San Isidro, Villa Adelina y Beccar.

En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, recibió a los entusiastas participantes de la caravana. “Además de dar a conocer su trabajo, también es una manera de mostrar a la gente con una fuerte actitud solidaria adonde recurrir para colaborar con la comunidad”, expresó el funcionario.

La actividad finalizó en Benavídez con un asado de camaradería.

Mayo de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo