Red Seguros

Cartas para papá Noel

Fecha de Publicación: 18 - 12 - 2008.

Este sábado -20 de Diciembre- de 15:00 a 19:00, Papá Noel estará en Beccar Plaza [Riobamba y Haedo, Beccar] para recibir de la mano de los niños las cartas con sus pedidos de Navidad. Padres e hijos podrán tomar fotos y disfrutar de juegos muy divertidos.

Todos los niños que asistan podrán tomarse fotografías con Papá Noel y divertirse con sus amigos y padres en las plazas de juegos que se armarán en el jardín de Beccar Plaza. Estos espacios de esparcimiento y entretenimiento contarán con la asistencia de docentes especializados y estarán sectorizados según las edades de los niños:

Sector amarillo: de 2 a 6 años. Comprendido por una plaza blanda, juegos de expresiones artísticas, etc.
Sector verde o naranja: de 7 a 10 años. Juegos recreativos y pre-deportivos: cancha de fútbol inflable, metegol humano, carreras de embolsados, etc.

Finalmente, para quienes deseen ser solidarios y revivir el espíritu de la Navidad, se recibirán juguetes en buen estado que serán donados al Hospital Materno Infantil de San Isidro que, con la colaboración de las Damas Rosadas, serán repartidos en estas fiestas entre los niños que se encuentren internados.

Entrada libre y gratuita.  Niños acompañados por adultos.
Mayor información: 4732-1112

Diciembre de 2008

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo