Red Seguros

Centro de Orientación Vocacional

Fecha de Publicación: 20 - 01 - 2012.
En la sede del Instituto Municipal de Formación Superior, ubicada en Don Bosco 57, San Isidro, funciona el Centro de Orientación Vocacional.

Está a cargo de profesionales capacitados en el área de Psicología, quienes realizan procesos de orientación vocacional con adolescentes y adultos de todas las localidades del distrito de manera libre y gratuita.

Estos procesos constan de ocho encuentros en los que se utilizan diversas técnicas que apuntan a los distintos factores que hacen a la elección vocacional.

Este centro es promovido por la Dirección General de Educación de la Municipalidad de San Isidro que comprende la importancia de acompañar a los jóvenes y adultos en la construcción de un proyecto de vida laboral y profesional que necesario en los tiempos actuales que exigen permanente capacitación.

En el curso se conforman pequeños grupos de trabajo, pero la asistencia es personalizada y se trabaja de manera individual atendiendo las particularidades de cada participante.

Durante el 2011, se han realizado estos procesos con más de 200 jóvenes y adultos que se han acercado desde escuelas públicas estatales y privadas con el interés y el compromiso de construir un futuro mejor para sí mismos y la comunidad.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4512-3127.

Enero de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo