DAL Comunicación

Cerraron el cruce de Pueyrredon para dar lugar a las obras del túnel

Fecha de Publicación: 14 - 02 - 2007.

Con el vallado y cierre del cruce a nivel, prosiguen  los trabajos encarados por la Municipalidad de San Isidro para la construcción del túnel vehicular y peatonal de la calle Pueyrredon, en Martínez, que bajo las vías del Ferrocarril Mitre vinculará el tránsito entre uno y otro lado del terraplén ferroviario del ramal Retiro-Tigre.
La ejecución del cruce bajo nivel de las vías del Ferrocarril Mitre es un emprendimiento de la comuna para resolver el inconveniente de las prolongadas esperas ante las barreras para que los vehículos pasen al otro lado de la traza ferroviaria y facilitando la vinculación Este-Oeste.
Cabe recordar que,  como obra complementaria,  la Municipalidad de San Isidro lleva adelante la construcción de un importante conducto de desagüe que permitirá solucionar los problemas de anegamientos en la zona. El desagüe correrá por la calle Eduardo Costa, entre General Pueyrredon y Perú, y cuenta con un ramal por Vieytes, entre Eduardo Costa y Paunero. Asimismo, para evacuar los caudales propios del cruce se ha previsto la construcción de ramales de hormigón armado, que se conectarán a la red de los antes mencionados.

Ante el cierre del paso a nivel de Pueyrredon para la construcción del túnel vehicular se recomienda a los automovilistas los siguientes desvíos: 

Desde Av. del Libertador hacia Av. Santa Fe:
dirección sur – norte por calle Alvear
dirección norte – sur por calle Perú

Desde Av. Santa Fe hacia Av. Del Libertador:
dirección sur – norte por calle Sarmiento
dirección norte – sur por calle Perú

14 de Febrero  de 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo