DAL Comunicación

Cine al aire libre

Fecha de Publicación: 20 - 01 - 2012.
Organizado por la comuna, a través de su Dirección General de Cultura, este sábado 21 comenzará el ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”. Será en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar), donde se exhibirá “Don Gato y su Pandilla”. En caso de lluvia, la película podrá verse el jueves 26.

Según lo previsto, “Los Marziano” será exhibida el domingo 22 en la Plaza San Martín (Independencia y Bogado, Boulogne). En caso de lluvia será reprogramada para el viernes 27. También se proyectará el 5 de febrero en el Parque de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina), el 26 del referido mes en la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y J. Clark, Beccar) y el 3 de marzo en la Plaza Pueyrredon (R. Obligado y Echeverría, Acassuso). En caso de lluvia, las últimas tres funciones se llevarán a cabo el 10 de febrero, el 10 de marzo y 4 de marzo.

El 18 de febrero, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar), será el turno de “Gaturro, la película”. En caso de lluvia, la función se realizará el 20.

La programación también incluye la proyección de “Un Cuento Chino”, que será proyectada también en febrero, de acuerdo al siguiente cronograma: el sábado 11 en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro), el domingo 12 en la Plaza Santa Rita (Av. Sucre y Francisco Beiró, Boulogne) y el domingo 19 en la Plaza Barrio Obras Sanitarias (Liniers y Misiones, San Isidro). En caso de lluvia, las funciones se realizarán el 17, el 25 y 24/2, respectivamente.

Con entrada libre y gratuita, en todos los casos, las proyecciones darán inicio a las 21.

A continuación, una reseña de las películas:

“Gaturro, la película”, de Gustavo Cova

Guión: NIK, Laura Losoviz, Adriana Lorenzon, Esteban Garrido, Mariano Podestá, Belén Wedeltoft.

Producción: Illusion Studios y Toonz Entertainment, en co-producción con Anima Studios y Aleph Media.

A pesar de ser una mascota hogareña, Gaturro sueña con ser un superhéroe, un galán, lo que sea necesario para conquistar el corazón de Ágatha. Con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en una estrella de la televisión. Sin embargo, las luces de la fama lo alejan de sus afectos y sobre todo del cariño de su amada. Pero gracias a sus fieles compañeros y a su nuevo amigo Rat Pitt, logrará descubrir el camino de vuelta a casa, tratando de encontrar un final feliz para él y el amor de su vida o, mejor dicho, de sus siete vidas.

“Don Gato y su pandilla”, de Alberto Mar

Guión: Tim McKeon, Kevin Seccia

Producción: Anima Estudios en coproducción con Illusion Studios.

Duración: 85 minutos

Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención, imponiendo sus leyes absurdas, es apoderarse de la ciudad. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

“Un cuento chino”, de Sebastián Borensztein

Con Ricardo Darín, Muriel Santa Ana y Huang Sheng Huang

Producción: Pampa Films, Tornasol Films y Telefé

Duración: 100 minutos

Roberto es un veterano de la guerra de Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años por un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida.

“Un cuento chino” es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun, que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío. A partir de un encuentro inesperado comenzará una forzada y extraña convivencia entre ambos. Por su parte, Roberto intenta todo lo que está a su alcance para sacarse de encima a Jun. Pero lo que Roberto ignora, es que él y Jun están unidos por un extraño destino desde antes de conocerse, y al descubrirlo ambos modifican definitivamente sus vidas.

“Los Marziano”, de Ana Katz

con Mercedes Moran, Guillermo Francella, Arturo Puig, Rita Cortese

Producido por: K&S FILMS

Duración: 82’

Luis Marziano (Arturo Puig) y Juan Marziano (Guillermo Francella) son hermanos y están peleados. Hace años que no se hablan ni viven en la misma ciudad.

Juan sufre una extraña condición que no le permite leer. Con ayuda de su hermana Delfina Marziano (Rita Cortese), viaja a Buenos Aires para entrevistarse con médicos que ella consigue con la ayuda de Nena (Mercedes Morán), la esposa de Luis.

Por unos días, Juan y Luis habitan la misma ciudad y están invitados a una fiesta a la que no pueden faltar: el cumpleaños de Luciana, la hija de Juan.

Un asado con pileta y un reencuentro de dos hermanos que no se ven hace tiempo.

Enero de 2012

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo