Tango Todo

Clases de ajedrez y matemática en Villa Martelli

Fecha de Publicación: 24 - 03 - 2007.

La Escuela Municipal de Ajedrez Fray Ruy López de Sigura, Laprida 3837, Villa Martelli, dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Vicente López, inscribe para el ciclo lectivo 2007.
Esta primera escuela de enseñanza integral del ajedrez, pública y gratuita, cuenta con profesores especializados en el tema y ofrece opciones educativas para adultos y niños, de todos los niveles, además de cursos especiales de Informática aplicada al ajedrez y una biblioteca temática, pública y gratuita.
Por otro lado, en ésta misma sede funciona el Centro de Matemática Pierre Fermat. El mismo mantiene abierta sus puertas durante todos los días del año, ofreciendo de manera libre y gratuita la asistencia de grupos facilitadores para el aprendizaje escolar de 1º, 2º y 3º, Ciclo EGB y clases de Matemática de alto rendimiento.
Quienes estén interesados podrán solicitar información o inscribirse en la sede de la escuela o bien comunicarse a los teléfonos 4513-1930/4709-7288 o al e-mail ajedrezmartelli@hotmail.com.

 

Marzo 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo