Red Seguros

Coca cola

Fecha de Publicación: 29 - 11 - 2005.


Para destacar


1.-Cepita 100%


2.-Premio a escuela de San Isidro


3.-Museo de los Ni?os


4.-Aprender a Emprender en el medio ambiente


5.-San
Isidro recicla



CEPITA
100% UN NUEVO PRODUCTO DE COCA-COLA DE
ARGENTINA

Un
jugo de naranja premium,

desarrollado integralmente en
Argentina

Rico y saludable, permite disfrutar de todo el sabor de un
jugo de naranja. Un vaso de Cepita 100% aporta
la totalidad
de la ingesta diaria recomendada de Vitamina C por eso
el porcentaje en su nombre
.
Se presenta en envase Tetra Brik? de 1
litro.
Cepita 100% ha sido pensado para aquellos que valoran y buscan
un producto que les aporte los beneficios de la Vitamina C y en el cual puedan
sentir todo el sabor de un jugo de naranja premiumí
, expres? Ezequiel
Fern?ndez Sasso, Gerente de Marca Cepita en Coca-Cola de Argentina.



PREMIO A ESCUELA DE SAN ISIDRO

La
escuela N? 26

“Juan
Martín de Pueyrred?n”


fue
premiada por Coca-Cola y Junior Achievement en el marco del programa ?Aprender a
Emprender en el Medio Ambiente?
El proyecto
ganador está relacionado con el reciclado de toda la basura que se puede
reutilizar.

La escuela recibi? un
televisor 29 y un reproductor de DVD y los alumnos que

participaron
fueron reconocidos con
un diploma por su trabajo y dedicación.
Participaron de AEMA en esta edición

más de 1.200
estudiantes de 5to. y 6to. Grado, de 42 instituciones públicas de La Rioja,
Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y Trelew. Participaron del acto de entrega de
premios los miembros del jurado a cargo de seleccionar al mejor proyecto:
Silvina Bianco de Coca-Cola de Argentina
;
Carine Cavalliler de la Fundación H?bitat & Desarrollo; Marta Balassone y Norma
Oro, Inspectoras de EGB de San Isidro.

VACACIONES DE INVIERNO
MUSEO DE LOS NI?OS – ABASTO DE BUENOS AIRES
Coca-Cola invita a los chicos a clases de baile murguero, percusi?n,
malabares y equilibrio.

Durante estas vacaciones de invierno y bajo la consigna ?Moverse está
bueno?, Coca-Cola de Argentina ofrece distintas actividades que estimulan,
en forma divertida, la destreza de los chicos. Se trata de un espacio
especialmente pensado para ellos, ubicado en la Plazoleta del Museo de los
Ni?os, en el shopping Abasto de Buenos Aires, Av. Corrientes 3247, nivel 2.

Del 11 al 24 de julio, todos los días, desde las 14 a las 18 hs. inclusive,
profesores y profesionales especializados ofrecen clases de baile murguero,
percusi?n, malabares y equilibrio. Son talleres de media hora de duración
que permiten la recreación a través de la actividad física.

AGENDA

  • Baile Murguero: 14 hs.
  • Percusi?n Murguera: 15 hs.
  • Malabares (circo): 16 hs.
  • Swing (circo): 17 hs.
  • Equilibrio (circo): 18 hs.

Por sexto año consecutivo, Coca-Cola está presente en el Museo de los
Ni?os, ofreciendo entretenimiento para los chicos y sus familias durante
sus vacaciones de invierno. El ingreso y derecho a participar de todas
las actividades


APRENDER A EMPRENDER EN EL MEDIO AMBIENTE
M?s de 1200 alumnos de escuelas públicas de todo el país trabajan para
resolver problemíticas ambientales concretas en su comunidad-

Coca-Cola y Fundación Junior Achievement lanzan la edición 2005 de ?Aprender
a Emprender en el Medio Ambiente? en 42 escuelas públicas del país.
Por s?ptimo año consecutivo comienza ?Aprender a Emprender en el medio
Ambiente? (AEMA), el programa desarrollado por Junior Achievement y la
empresa Coca-Cola, que enseña a chicos de la escuela primaria a reconocer
los problemas y necesidades ambientales de la comunidad como propios, y a
implementar acciones concretas para lograr el cambio. Este año, participan
más de 1.200 alumnos de 5to. y 6to. grado, pertenecientes a 42 escuelas
públicas de La Rioja, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y Trelew.
AEMA contempla el trabajo de estudiantes que, con numerosos profesionales de
la educación y otros actores de la sociedad local, se involucran en un
problema ambiental concreto de su comunidad y, con el fin de resolverlo,
desarrollan un plan de acción que deben presentar en el mes de agosto. La
escuela que presente el mejor proyecto de su zona recibir? un televisor 29º?
y un reproductor de DVD.
Según Eduardo Marty, Director General de Junior Achievement ?AEMA fue
desarrollado para que los chicos tomen conciencia sobre la problemítica
ambiental y se involucren responsablemente para resolverla. El objetivo de
este programa es que los alumnos incorporen las herramientas necesarias para
desarrollar acciones concretas para el cuidado y
recupero del medio ambiente
y para hacerlas sustentables?. Asimismo, María Marta Llosa, Directora de
Relaciones Externas de Coca-Cola de Argentina expres? ?Desde hace varios
años realizamos este programa porque creemos que la educación es uno de los
motores fundamentales para el cambio. Gracias a AEMA los chicos reconocen
que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos y que los
cambios se logran en conjunto?.
El programa ?Aprender a Emprender en el Medio Ambiente? ha sido declarado de
inter?s educativo nacional y cuenta con el especial reconocimiento del
Ministerio de Educación de la Nación. Además, cuenta con el apoyo de
autoridades municipales y de otros organismos del gobierno involucrados para
lograr que los j?venes puedan conocer los roles y responsabilidades de los
distintos actores sociales que intervienen en el tema.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo