DAL Comunicación

Colonias de febrero: a pleno, con más de 3.200 chicos

Fecha de Publicación: 06 - 02 - 2007.

Divididos en grupos por edades, los chicos realizan diversas actividades en las colonias de los campos de Deportes de la comuna sanisidrense. Se están desarrollando a pleno las colonias de vacaciones que organiza la comuna sanisidrense en todos sus campos de deportes.

En total, son 3.238 los chicos que, este mes disfrutan de esta propuesta que incentiva a los jóvenes a introducirse en la actividad deportiva.En las colonias, los chicos realizan natación y trabajos recreativos y depende el lugar donde se realizan se desarrollan en dos turnos, por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 13.30 a 17.30.

Las colonias tienen lugar en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 –Int. Neyer 1220, Beccar-, en el Nº 2 –Gurruchaga 2020, Boulogne, donde por la mañana lo hacen los chicos del campo Nº 3 y por la tarde los del propio Nº 2, en el Nº 4 –Córdoba 2045, Martínez-, en el Nº 5 –Perito Moreno 2530, Villa Adelina- y en el Nº 6 – Camino de la Ribera “Sor Camila Rolón” y Roque Sáenz Peña- donde a la mañana se concentran los menores, en tanto que en los dos turnos los juveniles practican actividades náuticas.

 

 

En el Campo Municipal de Deportes Nº 1 se realiza también la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE).

 

5 de febrero de 2007

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo