Red Seguros

Comenzaron las Jornadas de Educación para la Salud

Fecha de Publicación: 23 - 09 - 2011.

En el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, ubicado en Av. Santa Fe 650, Acassuso, comenzaron esta mañana las Jornadas de Educación para la Salud San Isidro 2011.

Organizadas por la Municipalidad de San Isidro, en el marco del acuerdo firmado con autoridades del Ministerio de Salud Pública y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, están dirigidas a toda la comunidad educativa del Partido.

Divididas en dos turnos, la primera parte comenzó a las 8 con la acreditación de los participantes. A las 8.30, el secretario de Salud de la comuna sanisidrense, Dr. Gustavo Hirsch, tuvo a su cargo la apertura de las Jornadas.

A las 8.45 dio inicio la primera disertación titulada “Alimentación saludable”. Coordinada por la prof. Patricia Naso, la exposición estuvo a cargo de la Dra. Virginia Prieto y la Lic. María Victoria Azpiazu.

Pasadas las 10.30, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se dirigió a la numerosa concurrencia.

Esta iniciativa es fácil realizarla en San Isidro porque tiene una historia muy rica, que tiene que ver con el trabajo en red”, expresó el titular de ejecutivo sanisidrense.

Septiembre de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo