DAL Comunicación

Comenzaron los campamentos educativos y formativos

Fecha de Publicación: 24 - 01 - 2011.
Con la participación de 120 chicos empezaron a realizarse los “Campamentos Educativos y Formativos” que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

Los campamentos se desarrollan en el Club Náutico Ciudad de San Isidro (Gaetán Gutiérrez 757, San Isidro), en el Yacht Club San Isidro (Gaetán Gutiérrez al 900) y en el Club de Veleros San Isidro (Camino de la Escollera 1500).

De acuerdo al cronograma establecido continuarán este martes 18, jueves 20 y lunes 24 en el Club Náutico Ciudad de San Isidro, el 20 en el YCSI y el 18 y el 24 en el Club de Veleros San Isidro.

Se estima durante el mes corriente la participación de aproximadamente 700 chicos.

La propuesta se lleva a cabo en el marco de las colonias de verano que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro tendientes a satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes en deportes, recreación, salud, educación inclusión e integración social.

De estos campamentos, que tienen como base la educación, la formación y la convivencia, participan los chicos inscriptos en las colonias en el nivel 3 (11 y 12) a lo que se les inculca valores como respetar todas las formas de vida, reconocer y respetar los valores humanos, identificar una forma de vida basada en los valores sociales, ambientales y naturales, trabajar y convivir en grupo y contribuir a la formación y construcción del liderazgo participativo.

Para mayores informes hay que comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/58 4512-3357/58.

 

Enero de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo