DAL Comunicación

Conciencia

Fecha de Publicación: 16 - 12 - 2005.

Pasados el 8 y 9 de Noviembre (ver nota en especiales), queda más claro que la Concordancia Armínica, tiene sobre todos los seres vivos una destacada influencia para continuar evolucionando.

Fue manifiesto el interés que todas las personas pusimos para enviarle energía al Planeta, así como la cantidad de meditaciones y reuniones que se llevaron a cabo, a partir del conocimiento de esta situación cósmica tan particular.

Fue maravillosa la difusión que tuvo este acontecimiento y cómo cada persona, trató de aportar lo mejor desde su disciplina, desde su conocimiento, para que todos fuéramos conscientes de su importancia y magnitud.

Hubo toda clase de comentarios y opiniones tal vez no concordantes en determinados casos. En última instancia, todos sentimos la responsabilidad de que se diera lo mejor. Y esto es lo que siento que debemos destacar: la necesidad que una gran parte de la población del planeta tiene de evolucionar, de cooperar, de ayudar y de crecer.

En nuestro tiempo lineal, esta maravilla sucedió en esa fecha, pero en el tiempo cósmico, viene sucediendo y seguirá, sólo que todos nosotros adquirimos conciencia. Una gran red se formó y se manifestó con nitidez. Ya está instalada y formada en el planeta. Cada uno de los que conformamos esa red, al elevar su vibración, eleva el total y viceversa. Ahora tenemos conciencia.

Vivimos momentos en nuestro peregrinaje, que son hitos, después de los cuales no podemos volver atrás. Creo que éste fue uno de ellos.

…y cambiando un poquito de tema, desde mi columna, humildemente envío los mejores augurios a Etc. Magazine, que cumple 3 años On Line, justo en este momento planetario y hago votos para que contine creciendo y expandiéndose con su objetivo de siempre: informar para crecer.

En especial agradezco a Diana Alvarez, su coraje, flexibilidad e intuición para seguir adelante enfrentando nuevos desafíos.

Hasta nuestro próximo encuentro, Almas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Ester Abal Vella
Astróloga y Terapeuta Floral

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo