Red Seguros

Concurso Acciones en favor de la comunidad: entrega de premios

Fecha de Publicación: 07 - 11 - 2011.

Organizada por el grupo Scout Zona 5 del Gran Buenos Aires Norte se realizará la ceremonia en que se entregarán los premios del “Concurso de Acciones en Favor de la Comunidad”. Se trata de un certamen en el cual jóvenes de distintas entidades de la zona norte presentaron proyectos relacionados con el tema del concurso y que, en caso de gana,r recibirán como premio dinero para poder llevarlo adelante.

El encuentro tendrá lugar este sábado 5, desde las 15, en el salón Francia del Colegio Carmen Arriola de Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, San Isidro.

Allí cada grupo (hay dos categorías, de 14 a 17 años y de 18 a 21 años) presentará su proyecto ante el jurado, estimándose el veredicto para las 18.

Los participantes son miembros de instituciones, establecimientos educativos y grupos scouts, entre otras entidades, todos de la región Metropolitana Norte.

Para ambas categorías el primer premio es de $ 4.000, el segundo de $ 2.500 y el tercero de $ 1000. El dinero recibido como premio se aplicará al proyecto presentado.

El objetivo del concurso, que cuenta con el auspicio de Glaxo y Radio Simphony, es el de generar conceptos de educación para el desarrollo y conciencia ciudadana en los jóvenes e interesar a empresas y entidades en lograr una sinergia y comunión a favor del bienestar de la comunidad.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con el 15-3210-3460 (Alejandro Rodrigo).

Noviembre de 2011

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo