Red Seguros

Concurso de poesía

Fecha de Publicación: 06 - 06 - 2008.


El Círculo de Poetas de Boulogne se encuentra organizando un concurso de poesía en el que pueden participar alumnos de las escuelas públicas y privadas de San Isidro que estén cursando los niveles Polimodal y Secundario, como así también directivos y docentes del distrito.

Los concursantes deberán enviar una única poesía, 14 versos como mínimo y 30 como máximo, con tema libre.

Los trabajos hay que entregarlos en el Centro Cívico Cultural de Boulogne [Av. Avelino Rolón 2315, Boulogne] de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, o bien se pueden enviar por correo a Godoy Cruz 1951, Boulogne (CP 1609) a nombre del Círculo de Poetas.

Las poesías se deberán entregar por quintuplicado o cinco fotocopias firmadas con seudónimo, tendrán que ser inéditas y escritas a máquina o en computadora. En un sobre cerrado hay que incluir los datos del concursante y en otro sobre, donde irán los trabajos, el seudónimo.

El plazo de admisión es hasta el 30 de Agosto y los premios -con fecha a confirmar- se entregarán a los 3 primeros lugares, como así también a las 3 primeras menciones, en cada una de las categorías.

El jurado estará integrado por Mirta Tello, Oscar Vera, Mauro Rostirolla, Martha Muñoz, Elsa Ohl, Mirta Gaitán, Rosario Spoleti, con la coordinación de María de los Ángeles Durante.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4766-5487.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo