DAL Comunicación

Concurso Fotográfico "San Isidro de hoy y de siempre"

Fecha de Publicación: 11 - 09 - 2009.

 

 

Bajo el título “San Isidro de hoy y siempre”, el espacio de cultura del Club Acassuso invita a participar de un nuevo concurso fotográfico en el que las tomas fotográficas presentadas deben haber sido obtenidas entre el 1 de enero de 2008 y el día del cierre de recepción de obras.

Podrán participar de este concurso fotógrafos profesionales o aficionados. La participación es gratuita y quedan excluidos del concurso los miembros del jurado y el comité organizador.

Los participantes podrán presentar hasta tres fotografías en foto color o blanco y negro. Deberán ser tomas directas, sin retoque manual o digital posteriores a la toma, ni recursos que le agreguen volumen.

Las obras presentadas no deberán haber obtenido premio en otros concursos fotográficos. Deberán tener una medida de 30 x 40 cms., en formato vertical u horizontal.

Todas las fotografías serán presentadas con un título y seudónimo del autor que será indicado al dorso. En sobre cerrado, y bajo el mismo seudónimo, se adjuntarán los datos del autor: nombre y apellido, DNI, domicilio, código postal, teléfono y correo electrónico.

Las obras se recibirán hasta el sábado 20 de noviembre, a las 13, en la sede del Club Acassuso de lunes a viernes de 10 a 13 o 16 a 20, o los sábados de 10 a 13, o por correo en un sobre dirigido a la entidad

En ambos casos hay que indicar en el sobre: Concurso Fotográfico – San Isidro hoy y siempre – Espacio cultura Club Acassuso – Alsina 428 (B1642FNJ) San Isidro.

El jurado estará integrado por el fotógrafo Gonzalo Prados, Pablo Montllau, Martín Villasante (periodista) y Cristian Claverie (espacio cultura Club Acassuso) y su fallo será inapelable.

El jurado otorgará hasta un máximo de tres premios y cinco menciones, cada uno de los cuales obtendrá un diploma que lo acredite.

A partir del cierre del concurso, el Jurado tendrá un plazo de 14 días para proceder a la premiación la cual será comunicada a quienes obtengan premio por alguno de los medios informados por el concursante en el sobre que acompañe la entrega.

Quienes reciban premio y menciones obtendrán una beca anual en los cursos de fotografía básica o de perfeccionamiento de espacio cultura del Club Acassuso.

Las fotografías galardonadas y una selección de las recibidas serán exhibidas en una muestra que se realizará en el mes de diciembre de 2008, durante la cual se realizará la entrega de los diplomas a los autores de las fotografías premiadas.

Para mayores informes comunicarse al 4743-0966.

Septiembre de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo