Tango Todo

Continúa la campaña “Manos limpias salvan vidas”.

Fecha de Publicación: 07 - 11 - 2010.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna sanisidrense, a través de su Dirección de Educación Ambiental, en adhesión al Día Mundial del Lavado de Manos, continuará la campaña “Manos limpias salvan vidas”.

Las acciones se llevarán a cabo el próximo domingo 31, de 10 a 13, en el Paseo de Bicicletas, sito en Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional, donde se repartirán toallitas higiénicas y folletería informativa.

Bajo la consigna “La importancia de transformarlo en un hábito”, las acciones tendrán como objetivo enseñar que los gérmenes que contaminan las manos son los mayores causantes de diarreas, resfríos, hepatitis A, gripe o infecciones. Asimismo, se enfatizará sobre la importancia de lavarse las manos al cocinar, luego de ir al baño y después de viajar en transportes públicos.

El lavado de manos es una de las maneras más eficaces y económicas para una prevención cotidiana. Esta práctica higiénica reduce casos de diarrea y un alto número de infecciones agudas de las vías respiratorias.

Noviembre de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo