Tango Todo

Cucarachas

Fecha de Publicación: 01 - 04 - 2006.

Son muy , muy antiguas. Se comprobó que las primeras de su especie nacieron hace ¡trescientos cincuenta millones de años! , es decir que compasrtieron el planeta con los dinosaurios.
Este insecto pudo sobrevivir tal como lo conocemos hoy en día desde épocas remotas gracias a su amplia capacidad para adaptarse a diferentes tipos de clima, desde los más cálidos hasta los más fríos. Colonizó todos los ambientes y puede alimentarse de una enorme variedad de productos naturales y derivados. Por esa razón, las cucarachas viven hasta en la basura y pueden transmitir al hombre enfermedades.
Otra de las razones del éxito en la supervivencia de las cucarachas radica en su capacidad para reproducirse. Tienen una enorme cantidad de crías en un lapso breve. Viven sólo un año, pero al mes de nacer ya son adultas y están en condiciones de colocar huevos.

Las cucarachas tienen, además, una enorme resistencia. Pueden soportar varios meses sin comer o sin beber, y salen vivas de situaciones que cuaquier otro animal no soportaría.
Por esta gran fortaleza vital y su rápida proliferación, las cucarachas son empleadas por los científicos en numerosas investigaciones.
Las cucarachas resisten sin problemas una fuerza diez veces mayor a la que hace que el hombre pierda el conocimiento cuando se lo somete a ella. También soportan una radiación solar cien veces mayor que la que tolera cualquier ser humano. Por eso se cree que estos insectos podrían ser los astronautas ideales para experimentar en el espacio.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo