Red Seguros

Cuidemos los Arboles

Fecha de Publicación: 01 - 04 - 2006.

Lamentablemente mucha gente ignora la importancia de los árboles, y son indoferentes a la generosidad que ellos tienen con nosotros, todo los que nos brindan, desde la agradable sombra hasta la materia prima para realizar muebles, casas, papel, etc, etc,

En EE UU, por ejemplo, se calculó que un norteamericano medio utiliza el equivalente a siete árboles en papel, madera y otros productos que se logran con los árboles.

Tal vez pienses que vos plantando un árbol no puedas colaborar mucho con la tala y abandono que ellos sufren, sin embargo no es así. Fíjate que si cada uno de los lectores de nuestra revista (son más de 13.000 por mes) plantara uno, ya tendríamos otro equivalente muy importante: ¡¡¡sería un bosque!!!

Además lo importante siempre es lo que cada uno haga, eso permite llegar al total.

Y si no puedes plantar un árbol, lo que sí podrás es cuidar a los que ya existen pero pueden ser mal utilizados. ¿De que manera? Proponete usar menos elementos descartables de papel, por ejemplo las bolsas. Es increíble la cantidad de bolsas de papel que se emplean para transportar cosas que compramos, a lo mejor para llevarlas solo a unas pocas cuadras.

Si tuvieras un árbol de quince años de edad, solo sacarías 700 bolsas, y sin embargo en un supermercado grande, o en un negocio importante, se terminan, esas bolsas, en algo más de una hora.

Así que ya lo sabes: la próxima vez que puedas lleva tu propia bolsa para hacer las compras y decí que no cuando quieran empacar tu compra, incluso puedes explicar porque lo haces. Proponel esta idea a tu familia y a tus amigos.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo