Tango Todo

Curso de buceo de la National Geographic en San Isidro

Fecha de Publicación: 20 - 10 - 2008.

Un curso de buceo en aguas abiertas de la National Geographic, la prestigiosa organización internacional creada en 1888 para la difusión de las ciencias y el conocimiento geográfico, será dictado en San Isidro, para todos los aficionados al deporte de aventura.

Desde este mes comenzaron a dictar los curso de buceo para principiantes y buzos avanzados National Geographic, en Diving Center [Monroe 69, Boulogne] es uno de los 3 centros de buceo en Sudamérica y el primero en Argentina en dictar los curso Natgeo.

El denominado Open Water Diver Nat-Geo, será dictado en forma exclusiva en Diving Center, un megacentro de buceo ubicado en el partido bonaerense de San Isidro, y quienes lo aprueben obtendrán una certificación PADI – NatGeo.

Durante el curso "Open Water Diver PADI – NatGeo", el alumno, además de completar los requisitos del curso Open Water Diver tradicional -que consta de cinco módulos teóricos, cinco prácticos y cuatro inmersiones en aguas abiertas-, deberá completar ciertos requisitos extras para obtener la certificación.

Según se indicó, el primero de los requisitos extra es el dominio de flotabilidad. El alumno deberá mantener flotabilidad neutra en tres posiciones distintas: horizontal, horizontal con la cabeza ligeramente hacia arriba, y horizontal con la cabeza ligeramente hacia abajo.

Los especialistas explican que las ventajas del dominio de flotabilidad son que el buzo puede disfrutar más de la inmersión sin perturbar la fauna y la flora.

El segundo requisito es realizar un proyecto de exploración donde se reconoce la vida acuática, las plantas, topografía, naufragios, temperatura del agua y sus variaciones.

En tercer lugar se puedo optar por la navegación o localizar e identificar por nombre plantas y animales, cuya cantidad variar según se trate de buceo en agua dulce o agua salada.

Ubicado en Monroe 69 (Colectora Panamericana y Av. Márquez), de San Isidro, Diving Center es el primer centro de buceo Internacional Padi 5 estrellas IDC, Instructor Development Center y Go Pro de Argentina, es decir, facultado como instructor de buzos y profesores de buceo.

Fue fundado en 1996, Diving Center es el único megacentro integral de buceo cinco estrellas Padi IDC del país, y además de organizar viajes de buceo durante todo el año a diferentes lugares de la Argentina y del mundo, dicta cursos para principiantes y avanzados en su piscina climatizada de cuatro metros de profundidad.

Las actividades están dirigidas tanto a adultos como a niños a partir de los 8 años, y se componen de clases teóricas y prácticas dictadas por buzos profesionales con matrícula internacional.

Octubre 2008

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo