DAL Comunicación

Cursos gratuitos en la Escuela de Artes y Oficios

Fecha de Publicación: 24 - 03 - 2007.

La Escuela de Artes y Oficios, dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Vicente López continúa inscribiendo para sus Cursos de Formación Profesional. Los mismos poseen certificado oficial, y las ofertas educativas están creadas sobre la base de la demanda de la comunidad. Quienes se encuentren interesados podrán optar entre diferentes disciplinas como alfarería y moldería (1 año de duración), artesanía-talla en madera-vitral (3 años), arte textil (2 años), cerámica (3 años), decoración de interiores (3 años), dibujo, pintura, grabado y escultura (3 años y con una edad mínima de 16 años), fotografía (2 años, e imprescindible contar con cámara), periodismo escrito y oral (2 años), electricista instalador (1 año), electricista industrial (1 año), reparador electrónico de audio y receptores de radio (1 año), reparador de TV. cromático (2 años).

Los materiales para cada especialidad deberán ser provistos por el alumno. Todos los cursos son totalmente gratuitos y el inicio de clases estará determinado por el calendario escolar 2007. 
Quienes deseen obtener más información lo podrán hacer llamando a la Escuela de Artes y Oficios al 4513-9872 o concurrir personalmente a Juan B. Alberdi 1227, Olivos, en el horario de 19 a 21.

Marzo 2007

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo