Tango Todo

Dago, la leyenda de Simbad

Fecha de Publicación: 10 - 07 - 2011.

Tal el título de una las piezas teatrales que componen la variada programación de teatro infantil que ofrecerá la Municipalidad de San isidro, a través de su Dirección de Cultura, para las próximas vacaciones de invierno.

La obra subirá a escena en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro, los próximos 16, 17, 23, 24 y 29 de julio y en el Teatro de la Cova, sito en avenida del Libertador 13.900, Martínez, el sábado 30 y domingo 31 de julio.

La obra cuenta la historia de Simbad, un joven pescador, dueño de un Don, que es sorprendido por un maremoto que lo hace naufragar hasta una isla desconocida, donde es atrapado por el Capitán Black Jack y su tripulación, quienes se esconden de la guardia imperial que los busca e intentarán iniciarlo en la piratería. Allí descubrirá el amor de la hija del capitán, una poetiza sensible y comprometida.

La pieza teatral es protagonizada por Diego Martin, María Monteverde, Fernando Arata, Martina Monteverde, Matías Morales, Manuel Heredia y Gastón Prat.

En tanto, el equipo creativo del espectáculo está conformado por Eduardo Morales (libro), Amílcar Majlin (música original), Gerardo Gardelín (arreglos musicales), Alejandra Simoes (coreografías) y Luisa Poppe (puesta en escena y dirección).

En todos los casos, las funciones comenzarán a las 16.

La entrada en concepto de bono contribución tendrá un valor de 30 pesos.

Junio de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo