DAL Comunicación

Danza en los jardines de Villa Ocampo

Fecha de Publicación: 17 - 10 - 2007.

Tras finalizar la puesta de “Moerae”, por la compañía Fuera de Eje y la coreografía de Favela Vera Ortiz, a partir del próximo domingo 28, a las 17, habrá una nueva propuesta de danza contemporánea en los jardines de Villa Ocampo, en Elortondo 1837 (alt. Av. del Libertador17.400), Beccar.

A partir de esta iniciativa, Diana Theocharidos, junto a Luis Garay y Ana Garat, procuran incorporar el espacio como un material de la danza, tomando como escenario los jardines de la Villa. El concepto que anima este ciclo denominado “Luz Natural” es la presentación de propuestas coreográficas especialmente creadas para el lugar y, como sucedió con el teatro antiguo, transcurre a la luz del día sin recursos teatrales invasivos al paisaje. El público, por su parte, podrá circular y decidir su punto de vista para observar el espectáculo.

El ciclo de creaciones especiales continuará en noviembre, los domingos a las 17, con “Huellas”, otra coreografía de Theocharidis, Música de Martín Matalón, el vestuario de Julián Garcés y la actuación de las bailarinas Sonia Nocera y Gabriela Núñez.

Octubre 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo