Red Seguros

“De Mallorca a San Isidro”.Concierto de Marcela Iguanzo

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2010.
Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, la destacada soprano Marcela Inguanzo, que reside en el archipiélago Balear, volverá a presentarse en su querido distrito en el concierto lírico denominado “De Mallorca a San Isidro”. Será el próximo martes 17 de agosto, a partir de las 20.30, en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Dirigida por Rodrigo Hamu Quinteros, secundará a la soprano la Gran Orquesta como así también el Coro de la Catedral de San Isidro, entre otros artistas invitados.

El espectáculo será a beneficio del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas y se presentarán esa noche, además, la soprano Verónica Cerezo y las hermanas de Marcela, Mariana e Isabel Inguanzo, que también llevan la lírica en sus venas.

Marcela Inguanzo nació en San Isidro. Comenzó sus estudios de canto con Gloria Sopeña y posteriormente con Marina Biasotti, Amalia Estévez y María Kallay.

Paralelamente realizó estudios de piano y solfeo con Huida Mosatelli, Lenguaje Musical en el Conservatorio "Juan José Castro" de La Lucila y Repertorio, dicción francesa, alemana e italiana con el maestro Esteban Collado (Teatro Colón).

Durante su adolescencia integró diversos grupos vocales a capella de distintos géneros musicales y también coros, interpretando varios sinfónico-corales como coreuta y como solista: Misa en Sol de Schubert, Gloria de Vivaldi, Misa en Do Menor, en Sol, en Si be mol y Réquiem de Mozart, entre otros y el coro de la ópera Tosca de Puccini.

Actualmente Marcela Inguanzo vive en Mallorca donde continuó su formación y donde se afincó hace unos años con su esposo y su hijo. Su labor profesional en España no impide que -anualmente- vuelva a su terruño natal para concretar un concierto que muchos, que saben de su talento, esperan con entusiasmo.

La entrada peatonal será por Av. Márquez y Tellier, mientras que la vehicular será por Av. Márquez y Fleming.

Por reservas o mayores informes comunicarse al 154-089-1515 o bien dirigirse por mail a inguanzo2009@grupoamc.com.ar

Agosto de 2010

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo