Red Seguros

Descubriendo "El Bosque Alegre"

Fecha de Publicación: 27 - 11 - 2009.

El Departamento de Educación del Museo Pueyrredon diseñó un recorrido con historias y juegos para chicos de 5 a 11 años, por los jardines de la “Chacra del Bosque Alegre”.

Esta visita pretende transmitir a los chicos devenidos en exploradores, conocimientos básicos de botánica y de cuidado del medio ambiente, y nociones de hechos históricos ocurridos en el Museo, ubicado en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Los pequeños visitantes recorrerán los jardines del Museo deteniéndose en sus árboles más emblemáticos donde repasarán los nombres científicos y vulgares de las especies, su fisonomía, los hechos históricos ocurridos bajo su amparo y los cuidados básicos que necesitan para perdurar. El recorrido continúa (gracias a un salvoconducto especialmente otorgado al grupo de exploradores) con una visita especial al Camino de las Lavanderas y culmina con un juego de ingenio y su correspondiente búsqueda del Tesoro.

La actividad, de entrada libre y gratuita, se desarrollará los sábados y domingos a las 16, hasta el domingo 6 de diciembre, inclusive.
Se suspende por lluvia.

Por mayor información llamar al 4512-3131, dirigirse por mail a educacion@mp.sanisidro.gov.ar o bien visitar la página web www.sanisidro.gov.ar

Noviembre de 2009

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo