DAL Comunicación

Desfile Mágico en San Isidro

Fecha de Publicación: 01 - 11 - 2007.

El 24 de Noviembre desde las 18:00 la avenidad de la Unidad Nacional se vestirá de fantasía con la participación de 700 artistas en vivo y un espectáculo de color, magia y diversión.

Ese día la empresa Alparamis –con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro- pondrá un toque de Navidad con su “Desfile Mágico”, con entrada libre y gratuita.Este año, el Desfile tendrá como temática “Los Personajes de la Aldea” y se desarrollará a lo largo de 12 cuadras en la mencionada avenida -desde la calle Saavedra hasta la Av. Santa Fe-, en San Isidro.

En la ocasión, los niños podrán ver cómo la Aldea Navideña cobra vida con los simpáticos Bistelitos en sus increíbles carrozas.El Desfile incluirá la participación de los personajes de Looney Tunes, la Guardia de Mar de Mar del Plata, la Banda de Junín con sus bastoneras y diferentes grupos de baile y gimnasia artística de diferentes instituciones, entre otros participantes. Esta celebración tiene como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de magia y alegría, un mes antes de la celebración más importante para los cristianos.

Si bien el acceso al Desfile Mágico es gratuito, todos aquellos que lo deseen están invitados a colaborar con un alimento no perecedero o un juguete que será donado a una institución benéfica.

Noviembre 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo