DAL Comunicación

Dijo Posse que hay un descenso fuerte de policías en los municipios de esta zona

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, indicó que hubo una fuerte disminución en la cantidad de efectivos policiales.

(San Isidro, 12 de julio de 2012). Durante su discurso en la ceremonia por el 196 aniversario de la Independencia Nacional, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró preocupado por la disminución de efectivos de la policía bonaerense en el distrito, que se redujo de 550 a 317.

 

“Hay un descenso fuerte de policías en los municipios de esta zona. San Isidro cuenta con un Programa Municipal de Seguridad que colabora con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que es responsable primario en materia de seguridad. Además tenemos un sistema de cámaras de seguridad (880 en total) y somos el municipio con más cámaras por kilómetro cuadrado y por habitante. Todo este esfuerzo que se hace desde la comuna ayuda a la seguridad pero es preocupante que cada vez tengamos menos policías en nuestro territorio”, se alarmó Posse.

El intendente comunal también destacó que comparte su preocupación con otros municipios de la provincia de Buenos Aires. “Hemos contabilizado que la cantidad de policías para toda la provincia es de 15.000, mucho menos de los 50.000 que indican las cifras oficiales. Claramente, es insuficiente”, remató.

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo