DAL Comunicación

Domingos saludables

Fecha de Publicación: 06 - 08 - 2012.
(San Isidro, 6 de julio de 2012). La Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense organiza todos los domingos las jornadas “Domingos saludables”. Se trata de actividades libres y gratuitas para todos los vecinos que incluyen yoga, clases de gimnasia y caminatas y que se realizan en el clásico Paseo de las Bicicletas, ubicado a lo largo de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming, Martínez.

La propuesta incluye caminatas, que parten desde avenida de la Unidad Nacional y San Lorenzo, a las 9.30, 10.30 y 11.30.

A las 10 comienza una clase de yoga en avenida de la Unidad Nacional y Tres Sargentos. Una hora más tarde, en ese lugar, se dictan clases de gimnasia aeróbica.

El Paseo de las Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias locales y funciona los domingos y feriados, de 8 a 14.

Además de las actividades municipales, los concurrentes también disfrutan del ciclismo, patinaje, footing o simplemente de un espacio para estar al aire libre.

Informes: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo