DAL Comunicación

Durante 2007, licencias de conducir un fin de semana por mes

Fecha de Publicación: 02 - 02 - 2007.

La Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro durante 2007 proseguirá atendiendo un fin de semana por mes para facilitar el trámite a quienes necesitan la obtención y/o renovación de la licencia de conducir y que por sus ocupaciones u otras razones no pueden realizar ese trámite los días hábiles.

 

Al respecto, además de la atención habitual de lunes a viernes en el horario de 7,30 a 12, en su sede de 3 de Febrero 510 (y Haedo), San Isidro, la Subsecretaría de Tránsito de la comuna lo hará en enero próximo el sábado 13 y domingo 14.

 

Para el resto de 2007, se ha fijado el siguiente cronograma de atención en fines de semana: Febrero, sábado 10 y domingo 11; Marzo, sábado 10 y domingo 11; Abril, sábado 14 y domingo 15; Mayo, sábado 12 y domingo 13; Junio, sábado 9 y domingo 10; Julio, sábado 14 y domingo 15; Agosto, sábado 11 y domingo 12; Septiembre, sábado 8 y domingo 9; Octubre, sábado 6 y domingo 7; Noviembre, sábado 10 y domingo 11 y Diciembre, sábado 15 y domingo 16.

Los interesados deben concurrir esos días con su documento nacional de identidad, donde conste domicilio en el distrito, registro anterior (si fuera para renovación), además de grupo y factor sanguíneo.

A quienes deban realizar el trámite por primera vez, se les recomienda concurrir antes de las 10, para completar el trámite en el día. Los extranjeros, por su parte, deben llevar su cédula de identidad y el correspondiente certificado de domicilio.

Por otra parte, los menores de 17 a 21 años que deseen obtener su respectiva licencia, deben concurrir con autorización firmada por ambos padres ante escribano.

 

 

Diciembre 2006

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo