DAL Comunicación

El agua potable según los jóvenes

Fecha de Publicación: 01 - 04 - 2006.


En el Año Internacional del Agua Potable, la Defensoría del Pueblo Adjunta de la Ciudad de Buenos Aires para Medio Ambiente, Urbanismo y Comunicaciones y el Centro de Informaciones de las Naciones Unidas (CINU) convocan a una conferencia de prensa el próximo jueves 6 de noviembre a las 11:00.
El encuentro se desarrollará en la sede del CINU –Junín 1071-, donde jóvenes que participaron del 5° Encuentro de Jóvenes Ecologistas de la Ciudad de Buenos Aires y 3° Encuentro Nacional presentarán trabajos relacionados con el agua como elemento primordial de la vida.
Antonio Elio Brailovsky, Defensor del Pueblo Adjunto, y Gustavo Poch, funcionario a cargo del CINU, hablarán sobre la importancia de que la juventud tome conciencia del cuidado del agua potable y de la situación de este recurso en el mundo.
Los jóvenes, alumnos de la Escuela de Educación Media N° 10 de Avellaneda, la Escuela N° 14 “Solidaridad Latinoamericana” de Tierra del Fuego, el Instituto Santa Lucía de Florencio Varela, el Colegio N°1 “Bernardino Rivadavia” de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto Pizzurno de Enseñanza Integral de Lanús, explicarán las bases teóricos, los fundamentos y los objetivos de sus proyectos.


Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo