Red Seguros

El Aguila

Fecha de Publicación: 01 - 04 - 2006.

Es un ave que pertenece a la categoría de las llamadas aves de rapiña, esto tiene que ver con la forma como consiguen sus alimentos, atrapando con sus garras a sus presas, son carnívoras, es decir que se alimentan de carne.
Es un animal majestuoso, de gran tamaño y como todos ocupa un lugar especial en la naturaleza.
Tienen excelente vista y vuelan planeando, cuando un águila se encuentra planeando a gran altura, es capaz de observar todo lo que sucede abajo y las cosas que hay. Esta buena vista las ayuda para localizar a sus presas. Con respecto a su alimentación ya dijimos que son carnívoras pero varían según las especies de águilas, algunas comen pequeños animales que atrapan vivos, como ratones, lagartijas, otra comen aves o mamíferos y otras se alimentan de restos de animales muertos (a esto se le dice carroña)
Las águilas sienten llegar las tormentas, en lugares donde ellas habitan la gente suele ver su comportamiento para conocer sobre el estado del tiempo, estas aves son como integrantes de un equipo de meteorología.
El nacimiento de las crías

A sus hijos pequeños se los denominan crías o polluelos. Nacen de huevos, las águilas incuban esos huevos alrededor de unas seis o siete semanas y, aunque la cantidad de huevos que ponen varía dependiendo de la especie, generalmente nunca son más de dos o tres.
Al fin del el período de incubación, los pequeños polluelos rompen el cascarón del huevo que, aunque suene increíble, lo hacen usando un diente que tienen en la punta del pico, el que pierden al poco tiempo. Permanecen las primeras semanas en el nido, cuidadas por la hembra, y el macho les provee la comida.
Los polluelos dependen de sus padres durante un período de tiempo bastante largo

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo