Tango Todo

El blog de Prensa de San Isidro muy visitado desde todo el mundo

Fecha de Publicación: 24 - 03 - 2007.

www.msiprensa.blogspot.com surgió como una iniciativa del área de Prensa de la comuna sanisidrense destinada a facilitar a periodistas y medios de comunicación un sitio con información actualizada y material fotográfico disponible sobre San Isidro. Y parece haber tenido buena acogida y demostrado su utilidad, como canal informativo o, al menos, de consulta.

Por cierto, superó las expectativas iniciales, que estaban centradas en proporcionar desde primera hora del día las novedades que se vayan registrando, con actualización on line y que la información que llegara a los interesados no sólo dependiera o estuviera condicionada a múltiples envíos por correo electrónico.

La frecuente actualización diaria de blog, ha despertado singular interés. Si se tiene en cuenta que, en los últimos meses ha tenido más de 6.100 visitas. Llamativamente, contra lo esperado originalmente -que eran visitas de periodistas locales y zonales-, el registro de cibernautas que han ingresado al sitio marca que lo han hecho desde muy diversos lugares del país, que van desde Salta hasta Tierra del Fuego.

Pero más sorprendente ha sido, todavía, que sólo el 49% de las visitas al blog correspondan a nuestro país y un importante número de lugares remotos o latitudes muy distantes de la Argentina, por caso Tailandia, Malasia, Pakistán y Suiza. Un 7% de los visitantes los han hecho desde distintas ciudades de Estados Unidos, un 3% de España, otro 3% de China y más abajo, con un 1%, aparecen cibernautas de Italia, Inglaterra, Francia y Colombia. A su vez, un 32% de las visitas corresponde a países no precisados.

Entre las visitas mas recientes a dicho blog se cuentan dos de Beijing (China), otras dos de Madrid, España, y otras 3 de Lima, Perú, pero también se observan de Atlanta, Georgia, Horsham, Pennsylvania, Chicago, Illinois, Utah y Nueva York (USA), Francia, China, Milán, Lombardía (Italia), Hinckley, Leicester (Inglaterra), lo que conforma un muy amplio mosaico de cibernautas que ingresan a http://www.msiprensa.blogspot.com/ para conocer las novedades en el ámbito sanisidrense.

Marzo 2007

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo