DAL Comunicación

El cuento de La Cenicienta

Fecha de Publicación: 10 - 07 - 2011.
La obra infantil “El cuento de la Cenicienta”, con dirección general y puesta en escena de Diego Veronesi, es una las piezas teatrales que componen la variada programación de teatro que ofrecerá la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, para las próximas vacaciones de invierno.

“Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio.“El hijo del Rey celebró un gran baile, al que Cenicienta no podía ir; la pobre niña se echó a llorar amargamente, pero de pronto apareció su hada madrina, quien la tocó con su varita mágica convirtiendo sus harapos en vestidos resplandecientes y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Sin embargo, le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. Pero cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr, perdiendo uno de sus zapatos de cristal…”, es la línea argumental.

La obra es protagonizada por Ivana Del Rivero, Susana Leroux, Sabrina Marcantonio, María Ángela Rodríguez, Luca Dono, Franco Planel y Hernán Guebard

Adaptada por Veronesi, la producción general del espectáculo corresponde al Grupo Ensamble. También integran el equipo de la obra Silvana Espada (letras y producción ejecutiva), Damián Mahler (música original y arreglos) y Diego Veronesi y Rodrigo Machado (coreografías).

“El cuento de la Cenicienta” podrá verse en el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro- el lunes 18/7, martes 19/7, lunes 25/5 y sábado 30/7 y en el Teatro de la Cova –Av. del Libertador 13.900, Martínez- el sábado 16/7 y domingo 17/7.

La función comenzará, en todos los casos, a las 15, mientras que las boleterías abrirán una hora del comienzo del espectáculo.

En concepto de bono contribución la entrada costará 30 pesos.

Julio de 2011

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo