Red Seguros

El diseño y la moda a Benefico del Hospital Materno Infantil

Fecha de Publicación: 28 - 03 - 2007.

El diseño y la moda, van de la mano. Pero además de mostrar nuevas tendencias suman esfuerzos tras un objetivo compartido: organizan un exclusivo desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” de San Isidro.

La presentación, con las creaciones de afamados diseñadores que lucirán  y realzarán las esculturales figuras de numerosas top-model, tendral lugar el  20 de abril próximo, a partir de las 19,  en el Pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense. Su organización está a cargo de Punto & Estilo ERA y siguen sumándose adhesiones.  En tal sentido, han confirmado, entre otros expositores, su participación Fabián Kronnenberg, Calandra Hock, Mabel Nusdeo, Mirta Tula, Archetype, Maureene Dinar, Matices Hombres, Matices Mujer, Rally`s, Norma Salama y Le Tissue. De acuerdo con los organizadores, los diseñadores se presentarán en pasarela y luego compartirán con el público un cóctel –que servirá Carmela Eventos- y responderán a las inquietudes del público. 

Durante el desfile, por otra parte, habrá una puesta en escena , así como también la casa de géneros  Le Tissue mostrará las tendencias de la nueva temporada en telas. Cabe consignar que una muestra tal no se realiza en nuestro país desde hace dos décadas. En cuanto a la bellas que lucirán en la pasarella, podrá verse a numerosas modelos  top de la agencia Dotto Model`s, aunque la cosa no queda solo ahí. Entre ellas  las que estarán –serán unas treinta- cabe mencionar a Betiana Giambutas, Estefanía Pigazzi, Florencia Gómez Córdoba, Ivanna Sacanni, Katja Fucks, Roxana Zarecki, Soledad Ainesa, Mariela Para, Natalia Forchino, Paula Cháves, Dolores Trull y Soledad Solaro y Solange Cubillos. Patricia Salerno, de Make Up, será la encargada del maquillaje de las modelos, y su peinado estará en las manos de Alejandro, de “Tijeras”. Varias entidades de bien público, entre ellas la Fundación COR (se ocupa de chicos con padres con Sida) colaborarán con la organización en la venta de entradas, entre otras actividades.          Los organizadores esperan una concurrencia de unas 1.500 personas, descontándose desde ya la presencia de  embajadores extranjeros  y ejecutivos de empresas. De acuerdo con lo previsto por los organizadores, tras el desfile habrá sorteos sorpresa. No solo de prendas de afamados diseñadores, sino también de otros productos que, con también con el fin solidario de recaudar fondos para el Hospital Materno Intanfil de San  Isidro aportarán empresas como Frávega. S.A., Punto y Papel, Carmela Eventos, Galería de Arte y Selectora Géminis.   

Por mayor información, los interesados pueden llamar al 4765-5366. 

 

Marzo 2007

 

 

 

 

Destacados

Nuestro Hacer

Diana Alvarez

DaL Comunicacion

Migrante de Los tiempos

Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de Vicente Lopez

Etc. Magazine Diana Alvarez (Todos los derechos reservados)
Términos y condiciones - Publicidad
Sitio producido por DAL COMUNICACION Rediseno exclusivo de Cubbo